Ir al contenido

Reiki

Energía y fuerza vital universal

Reiki: 3 sesiones de $3000 cada sesión
 (Se aplica el uso de péndulo, cristales e incluye la información de Biodescodificación)

El pago se hace por adelantado a través de Depósito Bancario – Transferencia Bancaria – Por Tarjeta Prex por Abitab De Prex a Prex

Reiki para sanarnos: LAS HERIDAS  QUE DESPIERTAN SENTIMIENTOS NEGATIVOS, PENSAMIENTOS TÓXICOS Y ACTITUDES  DESAFORTUNADAS VIBRAN A TRAVÉS DE LAS CÉLULAS, GENERANDO POSIBLES CRISIS, ENFERMEDADES Y LUEGO INTENSOS BLOQUEOS, HASTA QUE UN MIEMBRO DE LA FAMILIA DECIDA  BUSCAR O PEDIR AYUDA PARA LOGRAR COMPRENDER, SANARSE Y SANAR A FUTURAS GENERACIONES.

Recibir y dar Reiki transforma todo nuestro Ser, equilibrando nuestro interior al igual que nuestro exterior, dando serenidad, confianza, amor y sentido a nuestras vidas

¿Qué es el Reiki?

Reiki: Palabra de origen japonés
Rei: Energía universal espiritual
Ki: Energía vital individual

Taller de reiki: La sintonización o iniciación abre los chakras: Corona, corazón y Palma y crea un vínculo especial entre el estudiante y la fuente de reiki. La sintonía puede aumentar la sensibilidad psíquica y la intuición, esto es por el resto de la vida sin importar si la dejamos o no.


1er nivel: El iniciado es “Servidor de luz”
Se ve reflejado en que podemos ser canales de energía, sin necesidad de concentrarse mentalmente.
Reiki es seguir un sendero, es el camino hacia el balance y la armonía entre lo masculino y lo femenino, entre la humanidad y el resto de la naturaleza, entre la vida y la muerte, entre nuestros antepasados y quienes están por nacer, entre la energía de la tierra y la de las estrellas.
Todas sus prácticas generan, conservan y fusionan nuestro ki con el amor, la sabiduría y la sanación.

Precio: $4000


2do nivel: Es “Portador de luz”
Faculta para realizar tratamientos a distancia o mentales, por lo que el sanador de Reiki 2 es un terapeuta psíquico.
Aquí se enseña a usar los símbolos Reiki para enviar nuestras intenciones del corazón a través de la forma de cada símbolo.

Precio: $4500


3er nivel: “Vos te  convertís en tu propio maestro” (es la maestría interna) Acá se enseña el símbolo de la plenitud del Ser y es el paso previo a la Maestría.
Representa el acceso a niveles superiores de energía, dónde ésta se transforma en CANAL para la consciencia más elevada.
– Aquí se lleva a cabo un período de limpieza y purificación de 21 días, éste nivel es la maestría personal.
– Hay que dibujar y mantrear los símbolos para incorporarlos.
– Se debe hacer un día de ayuno durante el proceso de 21 días de limpieza y así se va purificando el aparato digestivo.
– Luego de los 21 días se comparte la experiencia vivida con su Maestro.

Precio: $5500


Maestría: “Es el fin y el comienzo de una nueva etapa”
Es cuando decidimos tomar luz propia y usarla para guiarnos a nosotros mismos y a los demás.
La función principal del símbolo mayor es ionizar. Los iones son diminutas partículas cargadas eléctricamente, están presentes en el aire y forman parte de todos los ambientes. Este último símbolo nos permite elevar la consciencia a través de la columna vertebral, unifica y comunica todos los chakras. Asciende la energía instintiva y desciende la energía mental hacia el corazón.
El corazón es el nuevo centro desde el que vibramos y que nos dota de salud y equilibrio.

Precio: $6000

¿Para qué sirve?


La acumulación de emociones tóxicas o de baja vibración, como la culpa, el resentimiento, la angustia, el dolor, la ira, a lo largo de la vida se va estancando y va afectando a las diferentes partes del cuerpo físico, a través del inconsciente, si no se trata a tiempo, se hace enfermedad. A través de Reiki se movilizan y se desbloquean esas emociones estancadas, limpiando, desintoxicando y purificando los 7 chakras o puntos energéticos que a partir del desbloqueo de uno, se van desbloqueando todos hasta emerger lo que estaba reprimido de esta vida o de vidas anteriores, el cuerpo se purifica, se sana y las emociones empiezan a fluir desde el amor y el equilibrio entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.

El odio, la envidia, el rencor, el enojo, los recuerdos tóxicos, el miedo latente se va acumulando en nuestro cuerpo espiritual y van formando bloqueos.

A la vez que se va reflejando en nuestro cuerpo físico a través de síntomas, como dolores corporales, de cabeza, insomnio y distintas enfermedades.

Podemos hacer frente o resignarnos a los hechos desagradables de la vida, es nuestra elección…

Encaminarnos en la autosanación nos purifica, nos empodera y nos libera.

Abrir WhatsApp
Hola soy Alejandra, enviame tu consulta.
Hola soy Alejandra, enviame tu consulta.