Ir al contenido

Clima astrológico del 19 al 25 de octubre de 2020

Iniciamos la semana con la Luna en Sagitario, ganas de viajar, de avanzar, de perderse en las propias ideas, ideología y la necesidad de moverse, de expandirse, de sembrar confianza y abundancia. Esta luna hace cuadratura a Venus en Virgo y a Neptuno retrógrado en Piscis y la oposición de Venus a Neptuno estarían indicando el observarse más, en cuánto a la tendencia a idealizar y a querer mantener modelos dogmáticos que impide la evolución, la liberación y la transformación del Ser .

Evitar ponerse demasiado crítico, quejoso, sabelotodo, intentar escuchar más, ponerse más observador.

Buscar la forma de relajarse, de imaginar, de disfrutar de eso que nos haga sentir plenos, satisfechos. Evitar discusiones y si se logra ser más humilde genial, intentar estar más a disposición de los demás, ayudar en lo que se pueda. Aceptar más y criticar menos, las cosas son como son y no como quisiéramos. Conectar más con la música y el arte, ser más meticuloso con eso que tenga sentido y vitalidad, ordenar las ideas, reevaluar si realmente estoy haciendo lo que siento por mí mismo, no por complacer a nadie y estar más atentos a las buenas oportunidades que se presenten.

Aprovechar al máximo de cada de cada instante, del aquí y ahora.

El sol hará cuadratura al stellium de planetas en Capricornio, Júpiter, Saturno, Plutón y a la vez estos harán una cuadratura a Marte retrógrado en Aries, recordar que cuánto más nos ponemos a la defensiva o intentamos evadir dificultades, mayor conflicto puede venir de afuera del exterior y además esa actitud estaría indicando la repetición de un modelo mental, de una estructura formada que aún está presente a la hora de actuar, de accionar, de reaccionar, de tomar decisiones.

Puede que surjan dudas e indecisiones, desconfianza, siempre se recomienda evitar el suponer y la creación de hipótesis, de películas mentales, animarse a preguntar antes que suponer es hasta sanador. Romper con los miedos de si esto lo hago diferente que pasará? o si no lo hago, o si lo dejo de hacer, miedo al qué dirán, etc. y trabajar más por empoderarse, por lograr valentía para empezar a darle un buen sentido a las cosas, para empezar a confiar en mi intuición y en que es parte del proceso como todo, confiar siempre en los procesos, en que por algo y para algo sucede o sucedió de esa manera, mientras, abrirse a adquirir nuevas experiencias, a seguir aprendiendo en cada situación, que será constructivo seguro.

Trabajar sobre las heridas del pasado, de romper con los miedos que paralizan y estancan la creatividad, para también fortalecerse y darle un sentido positivo más optimista a cualquier decisión que se tome y estar preparados para cualquier cosa que pueda cambiar, si se logra construir un sólido cimiento, innovador, en las propias creencias y habilidades no hay ni habrá porque temerle a nada ni a nadie..

Irán surgiendo dudas e indecisiones, desconfianza tal vez, relajarse y poner en práctica el expresar lo que uno siente antes de decir lo que uno piensa, conectar con el propio sentimiento asumiendo que hay un lado inseguro, temeroso que aún suele dominar, que va perjudicando totalmente la autenticidad y ese lado creativo. Si hay posibilidad de hacer trabajos grupales aprovecharlo, para dar lugar a la expresión auténtica y creativa de cada uno, de cada ser, que sí se logra evitar la crítica y la descalificación espontánea, automáticamente se abrirán las puertas hacia la creatividad de uno mismo y de los demás.

Mercurio retrógrado en Escorpio hace oposición a Urano retrógrado en Tauro y ambos harán una cuadratura a la luna Acuario. Mercurio retrógrado en general suele traer complicaciones en cuánto a la tecnología, la comunicación, problemas de comunicación, en lo administrativo, en los celulares computadoras, y al estar en Escorpio empezar a revisar mi relación con el cuerpo físico, mental, emocional, si me cuido en la alimentación, si hago ejercicio físico, chequeos médicos…

Cuidado con no dejarse manipular ni ponerse controlador ni manipulador, recordar que lo que se hace vuelve a uno mismo y dependerá de la intención que se le haya puesto al accionar, si volverá en forma positiva o negativamente y cuidado con la información también de los medios de comunicación, seleccionar mejor eso que nos quieren contar.

Abrir WhatsApp
Hola soy Alejandra, enviame tu consulta.
Hola soy Alejandra, enviame tu consulta.