Iniciamos la semana con la luna en Leo, aún En fase de cuarto menguante y hace una cuadratura a Urano retrógrado en Tauro, también un stellium de la luna junto al sol en Leo y a Mercurio en Leo.
Irán surgiendo nuevas ideas y oportunidades propias o de los demás, estar atentos y abiertos a recomendaciones, escuchar y escucharse más, que puede llegar a surgir una gran posibilidad de expresar las propias habilidades, de empezar a mostrarse y lucirse..
También los planetas retrógrados vibran en sentido a que revisemos más nuestras reacciones y nuestros estímulos sobre las ideas limitantes, pensamientos pesimistas, la resistencia a querer sostener cosas que ya no van, el miedo a soltar, el miedo a las pérdidas, a las carencias. Los cambios anímicos estarán reflejando la lucha por tener la razón, los caprichos por querer sostener eso que perdió vitalidad, todo puede generar un gran estrés, estar atentos a no caer en discusiones sin sentido.
Buscar la forma de sentirse bien con uno mismo, de decirse cosas lindas, de admirar la propia imagen al mirarse al espejo, de confiar plenamente y de Ser uno mismo, de aceptarse tal como uno Es. De romper con los miedos y con el miedo a expresar lo que uno siente, empezar a valorarse, focalizarse en descubrir el propio talento y poner en práctica la capacidad de crear.
El viernes 22/8 ingresará Mercurio a Virgo, trabajar muchísimo la paciencia, la tolerancia cuando las cosas no salen como uno quiere, escucharse atentamente y dejar ir la tendencia a quejarse, a juzgar, a la crítica destructiva y abrir paso a poner el foco en las ideas que vayan surgiendo, en materializarlas, en crear cosas beneficiosas y a la vez en pensar la posibilidad de dar un servicio que ayude a la humanidad, basado en las posibilidades y conocimientos de cada uno.
Puede que surjan indecisiones, obstáculos, con la posición de la Luna en Libra y demás aspectos los temores del pasado, los recuerdos y pensamientos limitantes pueden llegar a confundir en cuanto a qué decisión tomar..
Y tener en cuenta que querer mantener el control, querer dominar y controlar a los demás sólo nos aleja de la comprensión sobre uno mismo