Iniciamos la semana con la Luna en Leo y hará conjunción a Venus en Leo y a la vez una cuadratura a Urano retrógrado en Tauro, los vínculos nos nutre y los que rechazamos más, porque muestra ese lado oculto y negado, desconocido de uno mismo, por eso es interesante rescatar lo creativo y lo constructivo en las relaciones, poner la fuerza y la motivación en hacer cosas que entusiasmen, que motiven a crear, a innovar, ir bien a lo profundo. Escucharse más y poner en práctica el expresar más, para desarrollar las habilidades y potenciar el propio talento.
El Sol en Virgo hace oposición a Neptuno retrógrado en piscis y hará una conjunción a la Luna en Virgo, todo lo que sea purificación, limpieza, cuidado del cuerpo y de la salud, nutrir las emociones, despertar el entusiasmo por ayudar, por colaborar, por ser más solidario con quién lo solicite y lo necesite. También estará vibrando la reflexión sobre cuál es mi relación con la empatía, con la compasión, con lo sensible y estar atentos a los síntomas del cuerpo, que el cuerpo físico es el vehículo entre la mente y el alma.
El entusiasmo por ayudar y ser más solidario se puede iniciar poniendo en práctica lo servicial en la familia, empezando por ahí, desde ofrecer una taza de té, hasta solidarizarse con donaciones por ejemplo, para estimular más el dar y dar sin esperar nada a cambio, dar de corazón es maravilloso en cuánto a los beneficios que se obtienen al hacerlo.
Irán surgiendo pruebas para que observemos más si seguimos alimentando al ego o si logramos conectar con la humildad y con el amor genuino. El domingo 13/9 Júpiter en Capricornio se puso directo, qué sigue en conjunción a Saturno y Plutón en Capricornio retrógrados ambos y hace cuadratura a Mercurio en Libra, hará también cuadratura junto con el stellium, a Marte retrógrado en Aries y a la Luna en Libra, habrá seguramente expansión de ideas en cuánto a lo económico y a lo laboral, también orientación hacia la toma de decisiones, ideas más expansivas que se potenciará si se logra tener confianza plena, perseverancia, buena predisposición, si hay dudas, temores e indecisiones, puede que haya también sensación de no avanzar y también la expansión se puede dar en cuánto a esas indecisiones, afectando la paciencia, la tolerancia y repercutiendo en estado de ira, de ansiedad por lograr cosas.
Aprovechar las oportunidades que vayan surgiendo, darle un buen sentido a cada cosa que suceda, confiar plenamente en uno mismo, en la propia fuerza interna y desarrollar la habilidad de ver los dos lados de una misma cuestión para aprender a direccionar la energía por el camino correcto.