Iniciamos la semana con la luna en Tauro que aún está en fase de luna llena, pero el martes 11 se formará la luna en cuarto menguante.. Si pudimos dejar ir apegos y resistencias podremos empezar a focalizarnos en lo que verdaderamente nos haga bien y además es importante cultivar la paciencia, la tolerancia consigo mismo y con los demás, poner en práctica las ideas que vayan surgiendo porque vienen desde el corazón, siempre que estemos abiertos y predispuestos a seguir sus pálpitos, a dejarse guiar por la intuición. Si sigo sosteniendo una postura rígida e inflexible, intolerante y autoritaria tendré que trabajar más en profundidad sobre cuáles son los miedos que me dominan a través de mi Ego.
Será una semana activa, de relacionarse más con familiares, amigos, compañeros, de estar más conectados en hacer cosas, poner en práctica el hacer las cosas que realmente nos guste y nos dé placer. Pensar menos y hacer más, ya que es probable que predominen los pensamientos negativos, la resistencia a las ideas de los demás, el Capricho por lograr cosas sí o sí. Y eso puede generar mal humor, cansancio, estrés físico y psíquico, la tendencia a competir, etc..
Tener en cuenta que el único rival es uno mismo, que sólo se lucha por ser mejor de lo que uno ha sido en el pasado, por ganarle a un ego herido, por no seguir lastimando al niño interior, que es muy recomendable hacer el ejercicio del espejo y con una foto propia de la infancia decirle cosas lindas a esa niña/o, que se quede tranquila/o que todo va a estar bien, que no tenga miedo, que eso a lo que tanto le teme es sólo experiencia que debe vivir, para convertirse en lo que uno es en este momento.
Escuchar más el propio diálogo interno, las propias contradicciones, especialmente cuando surgen películas mentales, suposiciones, incapacidad de comprender a los demás, confusión en las relaciones, observar desde donde se están creando esos estados psíquicos, que pueden llevar a conflictos y discusiones sin ningún sentido, recordemos también que siempre es mejor sentirse en paz y ser feliz que tener razón.